Este lunes en la tarde, el técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, atendió a los medios en Fortaleza para hablar de cara al duelo ante Brasil este martes por la segunda fecha del Premundial y dijo que lo primordial era sumar.
«Ante Paraguay las cosas no salieron bien y ahorita tenemos una gran oportunidad de hacer un gran partido ante un gran rival que también viene herido tras perder. En el último duelo ante ellos (Copa América 2015) demostramos cosas muy importantes. Esperamos sumar ante esta Brasil» comentó el estratega en rueda de prensa.
Sanvicente dijo que era primordial aprovechar ese mal momento en el que viene la Canarinha donde no contarán con David Luiz y el sancionado Neymar, «imagino que mañana (martes) Brasil lo va a dar todo, van a salir presionando, buscando las individualidades pero nosotros también tenemos jugadores interesantes y esperamos hacerle daño buscando su debilidad» prosiguió el venezolano.
También destacó que aunque el combinado nacional ha mejorado no han podido conseguir los resultados y tienen la necesidad de sumar: «Esperamos mañana hacer algo importante».
Sanvicente destacó que hay futbolistas destacados para la selección que juegan en ligas élite y eso aporta mucho en el desarrollo de su propuesta.
«Estas son las eliminatorias más difíciles. Cualquiera le gana a cualquiera y esperemos nosotros que esa experiencia (de los legionarios) ayude a sacar el resultado. No solo en el contraataque vamos a demostrar sino en esos últimos metros donde hemos fallado».
El técnico comentó que tampoco le reprocha nada a sus jugadores tras la derrota ante Paraguay y que en lo colectivo hicieron grandes cosas por lo que no se puede basar «solo en un error defensivo».
También habló del estado de Jeffren Suárez, quien es una duda en la titular de este martes, y acotó que: «Ha jugado los últimos tres partidos, en el último tuvo un gran rendimiento y eso pasa factura. Ha tenido desgaste y mañana esperaremos la opinión de los médicos», expresó Sanvicente que comentó que hay otros jugadores que podían estar en su lugar como Ronald Vargas.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com