Este lunes el delantero brasileño tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia en el que su equipo, el Al-Hilal saudí, ganó por 3-0 al Esteghlal iraní con un triplete de Aleksandar Mitrovic.
El brasileño entró en el campo en el minuto 58 en sustitución de Nasser Al Dawsari, pero en el 87 tuvo que dejar el campo con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo y gestos de dolor. Él mismo pidió el cambio y fue reemplazado por Mohammed Al Qahtani.
Luego de sentarse en la banca, la cámara captó al futbolista manifestando su molestia arrojando con fuerza su zapato al piso.
Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre tras superar la grave lesión de que lo mantuvo de baja durante poco más un año.
En su vuelta, Neymar entró de cambio al 77’ y disputó los 23 minutos restantes en la victoria de último minuto (4-5) de su equipo contra el Al Ain. Este apenas era su segundo partido del 2024.
“Ney” sufrió su famosa lesión en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay.
En ese partido, el brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda.
Erz