El delantero mexicano, Javier «el Chicharito» Hernández, salió de las filasdel Manchester United, luego de que el estratega Louis Van Gaal, no lo tomará en cuenta. En ese momento el Real Madrid decidió llevarlo a España en calidad de préstamo, para ser el suplente de Karim Benzema, y ahora tiene nuevo récord.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, no la está pasando nada bien con los Merengues, y es que suma ya 2509 minutos sentado en el banquillo y sólo ha jugado 547. Ha participado en 17 cotejos, 5 de titular, donde logró conseguircuatro pepinos, sin embargo, la última vez que marcó fue el 29 de octubre, por lo que se han cumplido 4 meses de sequía.
CH14 está ansioso por jugar y por salir a probar suerte a otro club donde pueda ser titular, o al menos donde pueda tener mayor actividad. Ancelotti lo ha mandado en 17 partidos a la banca, lo que sin duda, desesperaría a cualquier atacante.
En el presente año, ha participado 10′ contra el Valencia, 9′ frente a la Real Sociedad, 17’ en el 4-0 del Atlético Madrid y 12’ en Gelsenkirchen ante Schalke 04.
Vía M90 / www.diariorepublica.com