Miguel Cabrera conectó este domingo su imparable 3.100 de por vida en las Grandes Ligas. Lo hizo ante los envíos del lanzador James Naile en la parte alta del sexto capítulo durante la derrota de los Tigres de Detroit 12-6 sobre los Cardenales de San Luis.
Fue un sencillo remolcador de par de carreras que recortaba la diferencia de los bengalíes 3-2 ante los pájaros rojos. Cabrera terminó el encuentro de 4-2. Así, el venezolano alcanzó también las 1.851 remolcadas, según publicó Líder.
Previo al encuentro, el maracayero recibió en la jornada un emotivo homenaje por parte de los Cardenales de San Luis. El histórico lanzador Adam Wainwright fue el encargado de entregarle el reconocimiento, que consistió en una foto de su jonrón 400 en la MLB, que fue conectado en la casa de los pájaros rojos.
También le fue entregado al toletero un cheque simbólico por 3.500 dólares por la gerencia del equipo que será destinado para su fundación benéfica.
Se trató del quinto homenaje que recibe el venezolano en esta campaña de las Grandes Ligas, después del que rindieron Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.
“Miggy”, quien en las últimas semanas se ha visto afectado por las molestias físicas, actualmente ostenta la marca de 3.097 incogibles y sigue tras la marca de Dave Winfield (3.110).
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica