El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, estrella de los Tigres de Detroit, logró despachar su tercer cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas para alcanzar la cifra de 510 de por vida.
El criollo logró esta hazaña en la parte baja del octavo episodio del juego que disputaron los felinos ante los Astros de Houston en la ciudad de Detroit, encuentro que terminó 17-4 a favor de los siderales.
El potente batazo de Miguel se fue por todo el medio de los jardines izquierdo y central para que no pudiera ser alcanzado. Recorrió una distancia de 391 pies y una velocidad de 101.6 millas por hora.
Este cuadrangular le permitió a «Miggy» ubicarse en la posición 26 de todos los tiempos en solitario y se colocó a un disparo de vuelta completa para igualar al legendario Mel Ott (511).
Por si fuera poco, Cabrera también logró impulsar a Riley Greene y Spencer Torkelson para poder llegar a 24 carreras empujadas en lo que va de temporada, reseñó el portal Líder en Deportes.
Con estos números, se coloca en 1.871 carreras impulsadas en su carrera para mantenerse en el puesto 13 de todos los tiempos. Ahora se ubica a ocho empujadas de Cap Anson, en el puesto 12.
En todo el encuentro, el criollo se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas, una anotada y dos ponches para dejar su promedio en .248.
Con respecto al juego, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 con dos carreras anotadas.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica