Mets de Nueva York presentó al receptor venezolano Wison Ramos, a través de una rueda de prensa realizada en el Citi Field, como su nueva adquisición de lujo para la temporada 2019.
Ramos firmó un contrato de dos años con el equipo neoyorquino con una opción a una tercera temporada. El acuerdo fue por 19 millones de dólares, de acuerdo con varios informes de los medios estadounidenses.
El gerente general de los Mets de Nueva York, Brodie Van Wagenen, manifestó que Wilson encaja perfectamente en el equipo. “Cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar con él, este muchacho tomó el control de la situación. Su aplomo y confianza nos impactaron y ya para finales de la semana pasada estaba claro que necesitábamos hacer de él una prioridad para nosotros”, reveló.
El valencaino, de 31 años, fue convocado al Juego de las Estrellas 2018, pero una lesión en la corva le impidió participar en dicho compromiso. El receptor dividió su tiempo la pasada campaña entre Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia.
“Me sentí bien cómodo con ellos. Me dieron la confianza y todo eso. Esa fue una de las razones por las que elegí estar con este equipo”, expresó Ramos de acuerdo con el portal MLB.com.
Ramos aseguró que firmar para Mets es “un gran reto”, pero que está trabajando duro para “estar saludable toda la temporada”.
Via Meridiano/Diario Republica
www.diariorepublica.com