Joe Kelly permitió un hit en siete innings, Brock Holtimpulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado por 8-4 a los Yanquis de Nueva York pocas horas después de disputar un maratónico partido.
Todavía ojerosos, los equipos empezaron el encuentro a la 1:08 p.m., menos de 12 horas después del primer partido de la serie que comenzó el viernes por la noche, duró 19 entradas y terminó a las 2:13 a.m.
Holt, el único jugador de posición en ambos equipos que no jugó en el triunfo 6-5 de Boston, bateó cuatro hits e impulsó tres carreras.
Los Medias Rojas ganaron esta vez en 3 horas, 13 minutos, relativamente rápido comparado con las 6 horas, 49 minutos que duró el duelo anterior.Mark Teixeira y Hanley Ramírez fueron dos de varios titulares que no jugaron después de disputar las 19 entradas.
Kelly (1-0), que acaba de salir de la lista de lesionados, ayudó a darle descanso al bullpen de Boston. El derecho retiró a los 17 últimos bateadores que encaró y dejó el montículo con ventaja de 8-1. Ponchó a ocho y sólo admitió un sencillo a Alex Rodríguez en la segunda.
Rodríguez jugó en primera base por primera vez en su carrera en las mayores, y un error suyo ayudó a Boston a ponerse en ventaja de 1-0 en la segunda.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-1, con una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolanoGregorio Petit de 3-1, con una anotada.
Vía LM / www.diariorepublica.com