La rusa Maria Sharapova, cuya suspensión por dopaje por haber consumido Meldonium se redujo la semana pasada de dos años a quince meses, ha regresado a las canchas. La exnúmero uno del mundo ha regresado como una de las cabezas de serie del Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de carácter solidario organizado al aire libre en frente de uno de los famosos hoteles y casinos de Las Vegas, con la intención de recaudar dinero para la Fundación Elton John para la lucha contra el SIDA.
Sharapova jugó un partido de dobles femenino con la joven estadounidense Taylor Johnson, de 16 años, frente a la pareja formada por Martina Navratilova y Liezel Huber. “Ha sido un gran momento paraTaylor, pero no para mi, ya que hacía mucho tiempo que no jugaba. Ha sido especialmente divertido para mi”, ha dicho Sharapova tras el partido.
La rusa se combinó después en otro partido de exhibición con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick. No jugaba desde su positivo por meldonium en el Open de Australia en enero.
Vía MD/www.diariorepublica.com