El Manchester United parece tener una buena chequera para poner a disposición de Louis van Gaal todos los medios necesarios para devolver a los Diablos Rojos a la élite europea.
Después de gastar más de 150 millones en fichajes el pasado verano, el Manchester United tendría entre sus planes el abordar la contratación de otros dos o tres jugadores de primerísimo nivel para acercarse a la pelea por los títulos y, como lleva sonando desde hace días, Gareth Bale sería el primero de esa lista, según la prensa inglesa.
Los Diablos Rojos estarían dispuestos a ofrecer hasta 153 millones de euros por el galés, que se convertiría automáticamente en el fichaje más caro de la historia, además de entrar por la puerta grande de Old Trafford. El Fair Play Financiero les permite continuar con la gran inversión que están realizando gracias a los enormes beneficios que logran campaña tras campaña.
El entorno de Gareth Bale no acaba de entender de dónde nacen esas informaciones, ya que el galés estaría muy feliz en Madrid. Además, el feeling que tiene con las finales es un punto a su favor.
www.diariorepublica.com