Los Navegantes del Magallanes mantuvieron su invicto en el round robin, al sentenciar este miércoles a los Tigres de Aragua con pizarra de 8 carreras por 6 en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
Esta fue la tercera victoria corrida de la divisa carabobeña, mientras que los Tigres cayeron por vez número tres en esta semifinal.
Magallanes prácticamente sentenció el partido en el cuarto acto, donde fabricó hasta cinco anotaciones.
En ese episodio el estadounidense Cade Gotta sacudió un doble que barrió las bases.
En el quinto, el brasileño Leonardo Reginatto bateó jonrón de dos carreras.
Gotta bateó de 4-3 con una anotada y tres remolcadas, mientras que Reginatto se fue con trío de fletadas, tras conectar igualmente de 4-3.
La victoria fue para el relevista Enderson Franco, quien laboró por espacio de dos entradas sin permitir ningún tipo de libertades, mientras que el salvado se la acreditó Bruce Rondón.
La derrota cayó sobre el abridor Elih Villanueva, quien fue castigado con seis hits y cinco carreras en 3.2 innings.
Caribes al ataque
En el otro compromiso de la jornada, el campeón Caribes de Anzoátegui derrotó 10 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
La divisa oriental sacudió hasta 20 inatrapables, con Jesús Sucre aportando cuatro hits y cinco remolques.
El abridor Johan Pino se llevó la victoria al laborar por espacio de cinco capítulos al paso de cinco hits, una carrera y dos ponches.
Perdió el zurdo Jhonathan Díaz, quien apenas pudo mantenerse en la lomita por espacio de un inning, en el que fue zarandeado con seis hits y cuatro carreras.
www.diariorepublica.com
Via EU/Diario Republica