El Liverpool consiguió una enorme victoria en la Liga de Campeones ante el Manchester City cuando los golearon 3 goles por 0.
Lea también: Aficionados del Liverpool destrozan el autobús del Manchester City
Se predecía un partido parejo por los anteriores juegos que habían jugado ambos equipos, pero la diferencia fue con la intensidad que salieron los locales en comparación a sus rivales.
Apenas transcurrían 12′ minutos del compromiso y Mohamed Salah abriría el marcador tras un remate en el área y luego de un pase de Firminho.
Los dirigidos por Pep Guardiola mantenían el ritmo de juego con el balón en sus pies, como es característico, pero descuidaban facetas en la defensa. Ya en el 21′ Oxlade-Chamberlain sorprendería a Ederson con un remate de 20 metros para anotar el 2-0.
De ahí en adelante los de Anfield mantenían al asecho al City, quien no encontraba la forma de poder atacar con ideas. En el 31′ sorprendentemente, Salah mandaría un centro desde la derecha y Sadio Mané cabecearía para el 3-0.
El segundo tiempo, los «Citizens» buscaron de alguna u otra forma el gol, pero a pesar de tener 62% de la posesión del balón, no pudieron conseguir inquietar de gran manera el arco que defendía Karius.
Así mismo, el Liverpool consigue un importante colchón para el partido de vuelta que será el 10 de abril.
Meridiano