Este miércoles 24 de julio en el Lower.com Field del Columbus Crew (Ohio, Estados Unidos) tendrá lugar el popular Juego de las Estrellas (o All-Star Game, en inglés) de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, que enfrenta en un partido amistoso a los mejores futbolistas de la liga norteamericana y los de la mexicana, pero ya tiene dos bajas confirmadas, quizás los dos jugadores más esperados por el público: Lionel Messi y Luis Suárez.
El argentino y el uruguayo, delanteros del Inter Miami que durante estos días disfrutan de sus días libres en familia, no estarán en Ohio, según informó la liga estadounidense.
Messi arrastra problemas en los ligamentos del tobillo derecho sufridos en la final de la Copa América con Argentina y no consiguió recuperarse a tiempo. Todavía no hay una fecha esteblecida para su regreso a las canchas.
Suárez disputó noventa minutos el pasado sábado en el triunfo logrado contra el Chicago Fire, pero no formará parte de la plantilla de estrellas de la MLS.
En diálogo con Ovación, goleador admitió que la ausencia se debe a «una decisión en conjunto con el club, producto del desgaste de los 40 días que estuvo con la selección de Uruguay» en la Copa América, sumado a la lesión que arrastra en su rodilla, «para no seguir cargándola» y poder estar para el compromiso de las Garzas del próximo sábado frente al Puebla de México (por la Leagues Cup).
La selección de futbolistas de la MLS, dirigida por el técnico francés Wilfried Nancy, se enfrentará este miércoles en Columbus a un grupo de estrellas de la Liga MX mexicana, reseña elpais.comuruguay.
Cactus24