El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, se pronunció este miércoles a través de sus redes sociales sobre el difícil momento que atraviesa el plantel Vinotinto, luego de la derrota de 3-1 ante Ecuador en el CTE Cachamay y las cuatro derrotas consecutivas en el clasificatorio mundialista.
Aquí el comunicado escrito por el mediocampista:
Para Venezuela
Aquí en esta situación tan delicada que atraviesa nuestro equipo nacional, lo más fácil sería señalar a los culpables, pero no, esto es un tema mucho más complejo, la búsqueda debe estar enfocada en plantear soluciones y no en restar con más problemas. Cada uno debe asumir las culpas que le corresponden, no es de uno ni de otros, como deporte de equipo que practicamos, todos somos responsables. Debemos hacer una reflexión interna, como personas y como deportistas.
El objetivo principal hoy por hoy es el de recuperar la ilusión de todo un país y el espíritu de un equipo que siempre se apoyó en esa mística para competir en los más altos niveles. Aceptamos la crisis y le daremos la cara, porque quien supera la crisis, se supera así mismo
TOMÁS RINCÓN
Capitán de la Selección Venezolana de Fútbol