El piloto de Fórmula Uno, el francés Jules Bianchi, comenzó su terapia de rehabilitación, aunque sigue inconsciente y puede respirar sin asistencia artificial después de su accidente en el Gran Premio de Japón.
“Jules continúa luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que lo atienden comenzar el planeado, aunque doloroso, programa de terapia de rehabilitación” , indicó la familia.
Los padres de Bianchi anunciaron hoy en un comunicado que el estado neurológico del piloto “permanece sin cambios” , aunque rodeado de toda su familia y en casa desde el mes pasado.
La familia se comprometió a mantener comunicados a los medios y aficionados, ya que han podido ver el cariño que se le demuestra a Bianchi, “no gustaría reconocer la calidez y afecto que han demostrado hacia nuestro hijo” .
Aunque la situación es complicada tras el accidente ocurrido el pasado 5 de octubre, cuando su auto chocó ante una grúa, “saber que él tocó las vidas de tanta gente en todo el mundo nos ha ayudado”, concluyeron.
Agencias/www.diariorepublica.com