Juan Arango se sumó al proyecto de César Farías en el Zulia Fútbol Club. El capitán de la vinotinto fue anunciado hoy como nuevo accionista del equipo petrolero, algo que le llena de alegría al jugador de los Xolos de Tijuana, que espera poder poner su aporte en la mejora del balompié venezolano.
«Voy a aportar mi granito de arena en el fútbol venezolano, también con mis escuelas de fútbol», dijo Arango en declaraciones a una emisora radial, en la que agregó que: «al estar involucrado de esta manera con el Zulia, quiero aportar para poder conseguir resultados positivos».
Arango también reveló que tiene planes de culminar su carrera en el fútbol venezolano, aunque todavía no tiene claro cuál equipo escogerá para ello. De entrada, no aseguró que sea el Zulia FC.
«Tengo pensado jugar en Venezuela para retirarme, pero todavía no está decidido con cuál equipo… pudiera jugar en Aragua por ser mi ciudad natal, pero también hay otros equipos con los que tengo cierta afinidad», reveló el jugador que militó en el Caracas Fútbol Club antes de marcharse al fútbol mexicano con el Monterrey.
El experimentado mediocampista de 34 años, aseguró que está enfocado en su actual equipo, Xolos de Tijuana en México, y que por lo pronto todavía es muy temprano para pensar en su retiro.
«Es muy pronto para decidir qué equipo será (su retiro), en estos momentos quiero disfrutar mi nueva etapa con el Zulia (como propietario) y en México», expresó el jugador que no reveló la cantidad de acciones que tiene en el combinado marabino.
Vía EU / www.diariorepublica.com