Hace casi dos años, nos encontrábamos en el estadio de Maracaná, en Brasil y Alemania se había proclamado campeona del mundo frente a Argentina por 1-0. Una vez más, la albiceleste se había quedado a las puertas de conseguir algo grande y a Messi se le vio afectado. Blatter, ex presidente de la FIFA, ha desvelado en una entrevista al diario argentino La Nación lo que el argentino le dijo.
Según cuenta Blatter, el jugador del Barcelona iba hablando solo y se repetía a sí mismo: «El mejor, pero no el campeón». Esto fue porque Leo tuvo que ir a recoger el trofeo de Mejor Jugador del Torneo. En esta entrevista el ex presidente también se reafirma en su idea de que Messi es mejor que Cristiano. «A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi, que ahora ha decidido no afeitarse. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico».
Para acabar, decidió soltar una broma sobre los argentinos, diciendo que «el mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale».
Via Agencias/www.diariorepublica.com