El mercado de la LVBP sigue activo y los Navegantes del Magallanes han llegado a un acuerdo con las Águilas del Zulia para intercambiar jugadores. Según informó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, el cambio involucra a cinco jugadores.
Los marabinos reciben al experimentado infielder con experiencia en Grandes Ligas, Jonathan Herrera junto a los jóvenesReinaldo López y Mikey Edie.
Herrera, que ya cuenta con 32 añosde edad, dará profundidad al infield de unas Águilas que han cambiado a varios jugadores de cuadro. El marabino no participa en la LVBP desde la campaña 2014-2015 y tiene un promedio de por vida de .253 con 4 cuadrangulares y 122 anotadas.
Reinaldo López es un lanzador de 25 años de edad que ya debutó en Venezuela con los turcos y Mikey Edie es un jardinero de 18 año que pertenece a San Francisco.
Por su parte, los Navegantes del Magallanes recibe a un brazo con juventud y que estuvo en las Grandes Ligas como Diego Moreno. El relevista de 29 años de edad, tiene efectividad de por vida de 4.20 en cuatro campañas en la LVBP y actualmente lanza en Triple A con los Yankees.
El otro jugador que llega a las filas eléctricas es José Agrinzones. El nacido en Valencia es un joven que pertenece a los Azulejos de Toronto, aunque solamente tiene 18 años.
Vía NAD / www.diariorepublica.com