El futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo jugará mañana ante la Juventus de Turín «un partido épico» en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, informó dpa.
«Tenemos que estar concentrados y mañana va a ser un partido épico, un partido único. Tenemos que estar metidos para que todo pueda salir bien», afirmó James en rueda de prensa.
El colombiano no tiene dudas de la respuesta de su hinchada. «Todos van a estar apoyando. (Queremos) que en cada pelota puedan estar apoyando. Que sean el jugador número 12. Que apoyen siempre, que sean un plus para que puedan ganar», deseó.
James explicó cuáles serán las claves del duelo, en el que el Real Madrid debe remontar un 2-1 adverso. «Tenemos que salir intensos y atentos a todo. Ellos van a estar con muchos atrás y nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad y estar atentos a todos. Tenemos que hacer goles e intentar marcar rápido para que ellos puedan dejar espacios atrás», analizó.
El futbolista blanco prevé que la Juventus jugará «con cinco atrás» y pidió «estar pacientes y buscar espacios».
«Hay que tener superioridad numérica y hacer goles. Tenemos gente para eso», añadió.
Vía EU / www.diariorepublica.com