Paso firme. El quinteto lacustre consiguió los primeros seis puntos del torneo tras barrer en la serie inaugural al Deportivo Táchira FSC, sabiendo que la clasificación a la siguiente fase depende -en gran parte- de hacer los deberes en casa. Dos de los jugadores que aportaron sus goles para obtener ese par de victorias fueron Hansel Froilán y uno de los refuerzos para esta zafra, Jairo Añez, quienes luego del segundo partido analizaron lo que fue la serie contra los “aurinegros”.
Trabajo en equipo
Dos golazos convirtió Hansel Froilán en el cotejo del pasado lunes y a pesar de no haber marcado en el primer duelo valoró el trabajo en equipo. “Primero que todo hay que darle gracias a Dios, ayer (domingo) las cosas en lo personal no me salieron, pero bueno salieron otros jugadores, para eso somos un equipo, logramos los tres puntos y hoy (lunes) reflexioné sobre los errores que cometí y pude aportar mi granito de arena”.
Los nueve goles recibidos en el par de enfrentamientos es un llamado de atención a lo que se debe mejorar, el número “7” opinó sobre ello. “El torneo va empezando, pero bueno ya el profesor sabe que tenemos que enfocarnos un poquito más en la marca porque fallamos mucho, pero ahora ya debemos pensar en Vikingos de Miranda”, resaltó Froilán quien ya pasa la página y pone la mira en el rival del próximo fin de semana.
Sacrificio
Por su parte, Jairo Añez también marcó en dos oportunidades. El zuliano valoró el esfuerzo de todos los jugadores para poder conseguir ambas victorias. “El sacrificio de toda la pretemporada se notó en esta primera jornada, todos pusimos de nuestra parte, corregimos muchas cosas. Ayer (domingo) nos equivocamos mucho, no tuvimos nuestro mejor partido, sin embargo, sacamos los tres puntos (…), lo importante es que se barrió y hay que hacer respetar la casa, todos dejamos el cuero en la cancha para lograr lo que queríamos”.
A pesar de los dos tantos convertidos, Añez no se conforma y piensa en seguir compitiendo sanamente con sus compañeros para ganarse un lugar en el quinteto titular. “Pues claro, para eso estoy en esta plantilla, cualquiera puede ser titular, es una de las mejores plantillas del torneo sino la mejor; estoy orgulloso de poder competir, de ganarme minutos y demostrar que sí estoy para jugar al lado de los mejores de Venezuela”, concluyó el veinteañero.
Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com