Al parecer los problemas extradeportivos no tienen fin para Arturo Vidal.
Primero durante la Copa América fue detenido después de tener un accidente con su Ferrari a altas horas de la madrugada y bajo los efectos del alcohol, y ahora detienen a su padre, en este caso por posesión de drogas.
Erasmo Vidal, padre del flamante jugador del Bayern, fue detenido en La Victoria, Chile, después de que la policía le encontrara una bolsa con pasta de cocaína. Además, Erasmo portaba otras dos papelinas y dos cuchillos carniceros.
El centro campista chileno no tiene ningún tipo de relación con su padre, pues abandonó a su familia cuando Arturo tenía apenas cinco años.
Según medios chilenos, Erasmo, quien tiene antecedentes penales por intento de robo y por posesión de arma blanca y drogas, vio la presentación de su hijo con el Bayern entre rejas. Finalmente, el juez consideró ponerlo en libertad, pues la cantidad de cocaína decomisada era “para su consumo personal, no para traficar”, dijo un comisario, quien también habló sobre los cuchillos: “Nos comentó que los tenía por si le invitaban a un asado”, sentenció.
www.diariorepublica.com