Los casos en los que está involucrado Rafael Esquivel, presidente suspendido de la Federación Venezolana de Fútbol, agregaron un nuevo capítulo en la jornada de este miércoles.
Por un lado, en el país, una comisión de la Fiscalía General de la República se apersonó en Margarita para incautar bienes a Esquivel.
El diario Caribazo en su edición de este miércoles que los representantes del Ministerior Público fueron a la estación PDV de Los Robles y se llevaron varios vehículos que estaban a su nombre.
Hay que recordar que en el país se le sigue una investigación por el cargo de legitimación de capitales.
En paralelo, en Suiza, Esquivel y los otros seis directivos del fútbol mundial fueron interrogados por la Oficina Federal de Justicia de ese país.
Según reseñó la agencia Reuters, en la audiencia, se le preguntó a los acusados si son las personas identificadas en el pedido de extradición, cómo está su salud, si aceptan un traductor y si acceden a la extradición, y deben contestar simplemente sí o no.
Hay que recordar que Estados Unidos pretende la extradición de todos ellos, acusados por los delitos de sobornos, lavado de dinero y fraude electrónico.
Pero el proceso se extendería hasta agosto.
Vía Lider/www.diariorepublica.com