Honduras hizo lo que quiso en el césped de Cachamay y le propinó una amarga derrota 0-3 a una Venezuela que no mostró mucho en cancha a pesar que en pasajes del partido pudo haberle cambiado la historia a un guión que no le dio el protagonismo a los criollos.
Venezuela tuvo la pelota, pero Honduras la disposición de hacer un partido a su conveniencia en donde los criollos hicieran el desgaste y los centroamericanos aprovechar cualquier falencia de los de Noel Sanvicente para buscar el arco local.
Con un Rondón incisivo en el ataque, Venezuela buscó el partido. El ariete de la Premier League siempre tuvo el hambre por el gol por ras de piso, en el juego aéreo y hasta con la pelota parada.
Pero el desgaste le pasó factura el 23 de Venezuela que no pudo mantener la misma intensidad en el partido y al final fue perdiendo protagonismo en el partido.
Los cambios no modificaron lo que ocurría en la cancha. Escenario que no desperdició Honduras para abultar la pizarra con un mortífero cabezazo de Román Castillo en un contragolpe tras un fallo de los venezolanos en la marca.
Ya en el minuto 40 del complemento una falta del lateral derecho Roberto Rosales , permitió que el principal del partido señalara penal para los hondureños y así poner el 0-3 en el marcador.
www.diariorepublica.com