Su sueño se hizo realidad. El habilidoso jugador citojense Henry Perozo fue uno de los salistas seleccionados en la captación de talentos realizada por Guerreros del Lago. El cuerpo técnico, junto con la directiva, no dudo en ficharlo el mismo día que fue escogido, sabiendo del potencial que tiene, por lo cual vestirá la camiseta del cuadro lacustre para la temporada 2015.
Felicidad plena
Perozo fue superando todos los cortes realizados por los estrategas en el campamento, y en el encuentro amistoso disputado contra el actual subcampeón del futsal criollo, dio muestras del repertorio con el que cuenta en sus pies. Habilidad, marca, destreza y un fuerte disparo, son algunas de las principales características del jugador, quien puede desempeñar las posiciones de libero y lateral.
Una vez estampada la rúbrica, el salista manifestó la felicidad plena que sintió de haber cumplido lo que tanto anhelaba. “Estoy muy feliz de vestir la camiseta de este gran equipo. Pude demostrar en la captación el talento que existe en el estado Zulia y ahora me enfocaré en adaptarme rápido al grupo para entrar en los planes del profesor y hacer las cosas que él me indique”.
Excelente recepción
A su vez, “Firo” –como le llaman sus amigos y familiares- aseguró sentirse de gran manera debido a la excelente recepción que tuvo por parte de sus compañeros y de todos los que integran la institución zuliana desde el primer día de pretemporada. “Me he sentido muy bien con el trato del grupo, del cuerpo técnico y de la directiva. En Ciudad Ojeda están felices de que haya firmado, hay muchos seguidores allá del futsal y de Guerreros del Lago”.
El salista integró en su momento la selección Sub 20 del estado Zulia donde dio sus primeros pasos en el círculo de mayor nivel. Ahora luchará por ganarse la confianza del estratega Jhonny Marín y del cuerpo técnico para poder debutar en la élite del futsal venezolano, próxima meta por cumplir.
Nota de Prensa Guerreros del Lago
www.diariorepublica.com