Uno de los goleadores habituales del Torneo Superior de fútbol sala venezolano es Paolo Sánchez. La directiva de Guerreros del Lago no quería dejarlo escapar y decidió renovarlo por una temporada más, por lo que será su tercera campaña consecutiva con el cuadro lacustre. El pívot es el segundo jugador renovado tras Johan Quintero.
“Estoy muy contento por haber renovado nuevamente con el club, con esta institución. Ya son tres años consecutivos y me siento feliz porque estoy en Maracaibo, con mi familia y con un grupo que conozco desde hace mucho tiempo, quizás cuatro o cinco años atrás; la verdad estoy bastante feliz”, admitió quien fuera en el 2013 el Atleta del Año en esta disciplina.
Metas
La meta principal para la directiva, cuerpo técnico y jugadores es obtener el bicampeonato en el 2015. Paolo Sánchez no es ajeno a esto, pero lo primordial es su salud, luego de haber estado lesionado y en recuperación gran parte de la zafra pasada. “Quiero volver sano, arrancar desde el inicio de la temporada y así poder ayudar al equipo a estar en una final nuevamente para tratar de darle otro título al estado Zulia”, afirmó el goleador.
Luego de todos los pesares por los que atravesó el equipo la recién finalizada campaña, en la cual los jugadores se sintieron abrumados, el “Palomo” mira hacia el futuro y cambia la presión por motivación. “La vez pasada con todo lo que vivimos pudimos llegar a la final, pienso en eso y todas las cosas que pasamos y sirve de motivación. Para este año que viene daremos el extra y así poder lograr lo que no conseguimos la última temporada que es el bicampeonato”, finalizó Sánchez, quien marcó 6 dianas en 14 compromisos en el IV Torneo Superior.
Nota de Prensa Guerreros del Lago
www.diariorepublica.com