Sangre nueva. Habiendo asegurado once jugadores para disputar el VI Torneo Superior y la Copa Libertadores, el equipo bicampeón necesita seguir incrementando la plantilla, pero no con cantidad sino calidad, por lo tanto, el pívot Greudy Salas se convierte en el décimo segundo salista en formar parte del “equipo de ensueño” de Guerreros del Lago para el 2016, siendo el tercer fichaje de la campaña y la primera incorporación para el equipo Sub 20 del quinteto zuliano.
Juventud con experiencia
El ex jugador de Trujillanos FSC desea conseguir títulos y espera poder hacerlo en el club de la “tierra del sol amada”. “Le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad y por todo lo que me ha ayudado en mi carrera, quiero aportar mi granito de arena ahora en Guerreros del Lago”, aseveró Salas, jugador nacido en el año 96’ y quien fue pieza fundamental para que los “aurimarrones” clasificaran el pasado año al “todos contra todos”.
A pesar de tener apenas 20 años, esta temporada será su tercera en la élite del futsal nacional y espera poder aportar esa experiencia al equipo Sub 20 del bicampeón, quien saldrá al ruedo el próximo mes de marzo. “Tengo un poquito más de experiencia y conocimiento que el resto, ya he jugado dos Torneo Superior y eso me da un plus”, afirmó quien fuera líder goleador momentáneo del certamen nacional en la última zafra.
Trío de competencias
La directiva, gerencia y cuerpo técnico lacustre comienzan a armar la categoría Sub 20, siendo Salas el primer fichaje, quien tendrá la oportunidad de ver minutos en las tres competencias, sueño que buscaba. “Guerreros siempre ha tenido muy buen plantel, le agradezco a Trujillanos todo lo que me dio, pero llegar a este equipo es lo máximo, es de muchísima alegría”, expresó emocionado el juvenil.
Ficha
Nombres y apellidos: Greudy David Salas Araujo
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1996
Posición: Pívot
Perfil: Zurdo
Trayectoria en el Torneo Superior: Trujillanos FSC (2014, 2015)
NP Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com