El pasado año Guerreros del Lago sumó un buen número de aliados comerciales los cuales apoyaron con su patrocinio de diferentes maneras. Uno de esos patrocinantes fue la Gobernación Bolivariana del Zulia quien se convirtió en uno de los principales sponsors, plasmando su logo en la parte frontal de la camiseta del cuadro lacustre, sin embargo, sólo habían podido cancelar el 20% del soporte, pero al día de hoy la deuda restante ha sido saldada.
Además de ello, el ente a través de su máximo representante, el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas -quien apoya fervientemente el deporte en la región- respaldaron al equipo en la parte deportiva a la hora de facilitar las instalaciones del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte para que continuara siendo la casa del conjunto que fuera campeón en el III Torneo Superior efectuado en el año 2013.
Agradecimiento e invitación
Euribíades García, presidente de la institución, expresó su agradecimiento al mandatario regional: “Le agradezco al Gobernador y a todos los que lo acompañan en su gestión por el apoyo logístico y monetario que nos brindaron el pasado año, siendo parte fundamental para que Guerreros del Lago alcanzará el subcampeonato, esperando que el presente año sea mucho mejor”.
Asimismo, García realizó una invitación al Gobernador. “Espero que esta temporada el equipo continúe jugando en su casa natural como es el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte e invito al gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas al juego inaugural el próximo viernes 10 de julio cuando Guerreros reciba a Deportivo Táchira a las 7:30 de la noche, para que se deleite con este gran deporte que es el fútbol sala”.
Además añadió: “Nosotros somos el único equipo que le ha dado esa alegría al Zulia de haber obtenido un campeonato luego de muchos años, esperando que en el 2015 podamos obtener el bicampeonato y así continuar dándole esa felicidad a todos los zulianos, se la merecen”, finalizó.
Nota de Prensa Guerreros del Lago / www.diariorepublica.com