Los Yanquis de Nueva York exhibieron el poderío de sus bates, tras una sucesión de imparables vapulearon a los Mellizos de Minnesota. Con una diferencia de 14-1 el marcador les adjudicó su tercera victoria consecutiva en la Liga Americana, dónde los nuevos fichajes latinos tuvieron una participación destacada.
Lea también: César Farías será el director técnico de la selección de Bolivia
Con un jonrón y un doblete, el dominicano Alejandro Andújar ganó terreno en las bases, acto seguido un Gram Slam del holandés Didi Gregorius marcó el final del encuentro, que completó la racha del conjunto Neoyorquino, bajo el liderazgo de Aaron Bone.
El jardinero Giancarlo Stanton, quien se encontraba, impulsó 4 cuadrangulares y un jonrón, mientras el Venezolano Gleyber Torres, celebró su primer imparable a un día de debutar con los Yanquis.
Por su parte, el japonés Masahiro Tanaka, quien conectó tres jonrones en poco más de seis entradas, se mantiene invicto en las cinco ocasiones que ha abierto frente a los Mellizos.
En otro encuentro los Angelinos de Los Angeles se impusieron a los Astros de Houston en la lucha por el liderato de la División Oeste.
Globovisión