Por primera vez y esperando que prevalezca en el tiempo, Guerreros del Lago entregó una serie de reconocimientos a comunicadores sociales de la región zuliana y a diferentes patrocinantes que le han dado cobertura, difusión y apoyo al equipo, respectivamente, en el último lustro donde el quinteto lacustre obtuvo un campeonato (2013) y subcampeonato (2014) del Torneo Superior de fútbol sala venezolano.
El acto contó con la presencia de los directivos de la institución, encabezados por el presidente Euribíades García, el gerente deportivo, Alfredo Domínguez y el gerente de relaciones públicas y mercadeo, Edgar Soler, además del director técnico, Jhonny Marín y el jugador Lisbis Esteira, así como también familiares, amigos e invitados especiales, quienes estuvieron en el anfiteatro de Frenos Irazuca, uno de los prestigiosos patrocinantes con los que cuenta el cuadro zuliano.
Guerrero honorable y distinguido
Luego de unas breves palabras por parte de los directivos donde se resaltó el trabajo realizado por los comunicadores sociales, agradeciendo también a los inversionistas que depositaron su confianza en el equipo, se procedió a entregar los galardones siendo denominados como “Guerrero distinguido” y “Guerrero honorable”.
Los periodistas y patrocinantes “distinguidos” fueron los siguientes: Egward Salcedo y Gabriel Chávez (Diario La Verdad), Juan Bastidas (Diario Versión Final), Luis Arismendi (Hattrickdeportes.com), Andrés Chávez (Noticia al Día.com), Henry Villasmil (Digital 58.com), Alexander Perozo (Alpeca), Edwars Arias (Vehículo Seguro VR), Aldrin Teixeira (Restaurant El Fogón), Julio Reyes (Agencia Ideas), Carlos Alaimo (Salud Vital), Gerardo Montiel (Coca Cola) y Leonel Colina (Colina Tours).
Por su parte, los reconocimientos “honorables” recayeron en: Leudys Sulbarán (Dribling Sports), Jorge Alvarado (Frenos Irazuca), Bruno Yoris (Americargo) y el director técnico del equipo, Jhonny Marín.
Momento emotivo
En el cierre del acto se proyectó un video en homenaje a nuestro guerrero Eurivic García, causando emoción en los asistentes. Posteriormente, los familiares se enfundaron una réplica de la camiseta que utilizó “Palermo” en la selección nacional de fútbol de salón y el estratega Marín procedió a entregar una placa de reconocimiento en honor al “10”, la cual fue recibida por sus dos hijos.
Nota de Prensa Guerreros del Lago
www.diariorepublica.com