Florentino Pérez ya tiene al primer fichaje, luego que la FIFA levante la sanción que pesa sobre el equipo blanco, el presidente del Real Madrid quiere a Paulo Dybala para poderle competir al tridente del Barcelona.
El joven argentino de 22 años es el único crack a nivel mundial que puede hacerle frente a la “MSN” Messi, Suárez y Neymar. Por tal motivo el mismo Florentino ha comenzado a contactar con el jugador que ha sido claro al asegurar que “no quiere continuar en la Juventus”.
Dybala no solo es pretendido en Madrid
El crack argentino tomó la decisión de abandonar la Juventus al final de la temporada, razón por la ya maneja una larga lista de opciones, El Barcelona es uno de los tantos equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios de Dybala, pero el cordobés sabe que en el club blaugrana no tendrá la oportunidad de ser protagonista, por lo menos mientras exista el tridente.
La joya tiene muy claro su objetivo en europa, “brillar a nivel individual” y sabe que en un club como el Real Madrid podrá mostrar su potencial y optar por reconocimientos individuales, además el mismo Florentino ha jugado con la posibilidad de que Dybala pueda jugar y convivir con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Chelsea, Manchester City, PSG han mostrado también interés por fijar al joven de 22 años.
La Vecchia Signora tomó previsiones a principios de año, aumentando el costo de la ficha de 40 a 60 millones de euros, Dybala tienen contrato hasta 2020 con la Juventus con la posibilidad de ser ampliado un año más si el jugador lo cree conveniente.
Vía Meridiano/www.diariorepublica.com