La final ya está escrita: Guadalajara y Toronto son los equipos que inscribieron su nombre en la última fase de la lucha por el título de la Concachampions y la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes. Ayer martes 10 de abril, ambos equipos sellaron su pase a la final tras empatar en sus respectivos cotejos.
El equipo mexicano igualó 0-0 como visitante en contra del New York Red Bulls y certificó su clasificación después del gol solitario de Isaác Brizuela en el partido de ida que le dio la victoria a las ‘chivas’.
Mientras que el Toronto FC pactó 1-1 con América para superar con 4-2 el global e inscribir su nombre en la final de la Liga de Campeones.
Jonathan Osorio (12’) abrió el marcador de los canadienses y Mateus Uribe (90+2) anotó el tanto del ‘honor’ para el empate del América.
https://twitter.com/torontofc/status/983920587113316352
Por lo tanto, Toronto y Guadalajara se medirán a duelo ida y vuelta el próximo 17 y 26 de abril respectivamente en la lucha por la conquista del título de la Concachampions 2018 y el prestigioso boleto al Mundial de Clubes.
Diario República