La selección española retomó los entrenamientos en sesión vespertina, después de las horas libres que han disfrutado desde el sábado, ya con la mirada en el partido del próximo miércoles contra Irán en Kazán.
Después del empate contra Portugal del pasado viernes, el equipo se entrenó el sábado por la mañana sólo con los suplentes de ese duelo y disfrutó luego del primer periodo libre de la concentración en Krasnodar.
El reto de los españoles, es lograr triunfar ante los iraníes, quiénes derrotaron a Marruecos 1-0 el pasado 15 de junio.
Ya como uno más, como desde el pasado martes, se entrena Dani Carvajal, ya superada la lesión muscular que le había mantenido al margen del grupo hasta entones, aunque fue baja en el choque del pasado viernes. Desde entonces se ejercita junto al resto de sus compañeros y está listo ya para el choque del próximo miércoles.
Con la recuperación del lateral del Real Madrid, Fernando Hierro, seleccionador español, dispone en principio de todos sus efectivos para el segundo compromiso del Mundial 2018 contra Irán, líder del grupo, con la necesidad de ganar para mantener al máximo sus opciones de asaltar la cima del cuarteto y avanzar hacia octavos.
EFE