El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado en rueda de prensa que el partido de este lunes ante el Elche es «vital» para ambos conjuntos, añadiendo que tiene «confianza» en su equipo y que el grupo ha trabajado «fabulosamente» durante toda la semana, y ha sido rotundo al decir que el nuevo fichaje realizado por el Rayo, el del venezolano Nicolás Fedor ‘Miku’, es una cuestión de la «dirección deportiva» y que «no» han «contado» con él a la hora de incorporarle al equipo.
«Si quieres saber algo de él le preguntas al director deportivo. No tengo nada que ver. Me han traído un jugador, lo pongo a entrenar, intentaré que se integre en el grupo y demás, pero eso te podrá informar el director deportivo, que ha sido un fichaje de la dirección deportiva. Cualquier cosa que quieras saber de Miku a mí no, al director deportivo. Es un jugador más, una opción más, va a entrenar, intentaré sacarle el máximo rendimiento. Si me demuestra que es mejor que los que están aquí jugará y si no será un compañero más. Lo hemos recibido con los brazos abiertos y estamos encantados de que esté aquí con nosotros», declaró en rueda de prensa sobre el exdelantero de Valencia y Getafe.
«Miku es un fichaje de la dirección deportiva con vistas de futuro. No ha contado conmigo, en ningún momento. Ha habido jugadores que han venido y me ha parecido bien. Entiendo que siempre tiene que contar con el entrenador, pero a lo mejor Miku es más una opción de futuro. Esa decisión no tiene que compartirla con nadie. Sabía que iba a venir, se me ha comentado, pero es un fichaje del club. Me han dado un jugador, estoy encantado con la actitud que ha traído y es una opción más. Tenemos mucha gente pero nunca está de más tener una opción más», prosiguió el andaluz.
Vía ABC / www.diariorepublica.com