La sorpresa de los Golden State Warriors en el playoff de la NBA se prolonga con la victoria lograda sobre los Spurs (93-87) en el cuarto partido de la semifinal del Oeste, que se mantiene empatada a dos victorias. Los 26 puntos del debutante Harrison Barnes propulsaron al equipo californiano que protagonizó una gran remontada al final del último cuarto para forzar la prórroga y, una vez en ella, sentenciar.
Stephen Curry, con 22 puntos y 5 de 10 triples, volvió a ser el motor ofensivo de los Warriors que también contaron con un inspirado Jarret Jack (24) para liderar la remontada clave, plasmada en un parcial de 2-12 en los últimos dos minutos. Jack tuvo en su mano la sentencia al término del tiempo regular pero falló una suspensión desde seis metros.
En el tiempo adicional la salida en tromba de los Warriors se tradujo en un parcial de 9-0 determinante para el desenlace. Barnes y Curry ejercieron entonces de verdugos de unos Spurs que se precipitaron y fallaron triples determinantes.
La serie se traslada ahora a Texas para el quinto partido. Golden State juega con un equipo mermado, especialmente por la lesión de David Lee, que le impidió acabar la serie ante Denver y ahora limita especialmente sus minutos de juego.
Vía Mundo Deportivo