Nada contentos están los directivos de los medias rojas de Bostón con el lanzador Pedro Sandoval, quien pareciera no entender que requiere bajar de peso para poder aumentar su rendimiento en las mayores.
El carabobeño ya ha presentado varios problemas de rendimiento, siendo el último hace un par de semanas, cuando tuvo que dejar el montículo en el sexto inning durante el juego del pasado miércoles contra los Medias Blancas, por severos síntomas de agotamiento y deshidratación, luego de que en el cierre del tercer capítulo negoció boleto y fue puesto out en la goma, con estupendo disparo de relevo del camarero maracayero Carlos Sánchez.
El antesalista que cumplirá 29 años aceptó el 25 de noviembre de 2014 aceptó 95 millones de dólares por cinco campañas (2015-19) cuando se encontraba como agente libre.
John Farrell, mánager de Boston, quien al inicio del spring training dijo que no veía inconvenientes con los kilos de Sandoval, porque había manejado bien ese asunto desde que comenzó su carrera con los Gigantes de San Francisco en 2008, admite ahora que se trata de un problema que hay que conseguirle una solución.
Redacción www.diariorepublica.com