El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió que su club causará sensación en el mercado de transferencias de este verano boreal.
El campeón de Europa ha tenido una temporada veraniega tempestuosa tras la salida en mayo del técnico Zinedine Zidane, el fichaje en junio del entrenador Julen Lopetegui mientras dirigía a la selección española y el reciente anuncio sobre la partida de Cristiano Ronaldo, quien se unió a la Juventus.
La escuadra “merengue” solo ha logrado hasta ahora sellar los fichajes de los jóvenes Álvaro Odriozola, Vinicius Junior y Andriy Lunin, que llegaron al equipo de la capital española con poca fanfarria.
El Madrid -acostumbrado a remecer el mercado de fichajes, especialmente después de la Copa del Mundo- ha sido fuertemente vinculado en periódicos británicos y españoles con la llegada de los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos pertenecientes al Chelsea.
“Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores”, dijo Pérez en una conferencia de prensa el miércoles.
“Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo”, añadió.
Reuters