El mediocampista alemán, Toni Kroos, anunció el fin de su carrera como internacional con la selección de Alemania para concentrarse de lleno en su club, el Real Madrid.
El mediocampista germano dijo en su cuenta oficial de Instagram que se trata de una decisión meditada con anterioridad, con lo que la derrota contra Inglaterra por 2-0 en octavos de final de la Eurocopa ha sido su último partido como jugador internacional.
Kroos debutó en la selección teutona en marzo de 2010 y fue titular en el equipo que se coronó campeón del mundo en Brasil durante 2014.
Con su selección, el mediocentro logró un tercer lugar en Sudáfrica 2010, llegó hasta semifinales en la Eurocopa 2012, ganó la copa del mundo citada en 2014 ante Argentina, y, una copa confederaciones con la plantilla germana en 2017.
Sin descanso
Kroos ha concretado los motivos de su decisión y ha puesto en el foco el escaso descanso que tienen los jugadores internacionales, entre clasificaciones para los torneos, Mundiales, Eurocopas, Nations League… «A partir de ahora, también me tomaré los descansos que para mí, como jugador de una selección, no han existido durante once años. Quiero ejercer más como marido y padre para mi mujer y mis tres hijos», especificó.
Vía Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com