El defensa venezolano Josua Mejías, quien milita en el Málaga CF de la segunda división del fútbol español, pidió perdón por lo sucedido el pasado 31 de diciembre, en el que asistió a una fiesta en la ciudad de Marbella, y en una carta publicada en sus redes sociales indicó que «cometió un error gravísimo y absolutamente inexplicable».
Mejías, acudió el día de fin de año a una fiesta en una discoteca marbellí, donde no se guardaron las medidas de seguridad necesarias, por lo que puso en peligro la salud de sus compañeros y fue apartado por disciplina de la plantilla malagueña.
El jugador criollo, que ya se incorporó el lunes a los entrenamientos del equipo, fue consciente del «peligro» que ha generado a sus «compañeros, a la población en general» y a él mismo, y destacó que el club le «ha impuesto una sanción» que asume «con madurez, respeto y resignación».
Mejías, cedido por el Leganés, también de segunda división, se mostró preocupado por la imagen ofrecida y señaló «este escudo es muy grande como para mancharlo con actitudes como esta» y dejó claro que «esto no volverá a pasar», dijo el defensa venezolano.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía EFE/Diario República