El carabobeño Pablo Sandoval es ahora nuevo jugador de los Bravos de Atlanta tras firmar un contrato de ligas menores
El pelotero oriundo de de Puerto Cabello fue rescatado por el club de Atlanta.
Para el veterano, de 34 años, llegar a Atlanta es, sin dudas, una clara oportunidad para reanudar su carrera en las Grandes Ligas, algo que no pudo alcanzar en la segunda oportunidad que le brindaron en San Francisco. Sandoval bateaba este año para promedio de .220 con un jonrón y seis carreras impulsadas, lo que no fue del agrado de la directiva del conjunto de la Bahía que optó por desvincularse de sus servicios.
Así, Atlanta es la cuarta organización para la que jugará Sandoval en sus 13 años de carrera en el béisbol. El «Kung Fu Panda», fue dos veces All-Star y ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Giants entre 2008 y 2014. Firmó un gran contrato por cinco años y 95 millones de dólares como agente libre con los Medias Rojas de Boston después de la temporada 2014, pero los BoSox no llenaron las expectativas y por lo tanto fue liberado.
Los Medias Rojas siguieron pagándole a Sandoval tras una transacción que catalogaron de decepcionante. En 2017, volvió a los Gigantes y se recuperó el año pasado, cuando bateó para .268 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas hasta el presente, en lo que tendrá una nueva aventura, ahora con los Bravos de Atlanta donde figura el también venezolano Ronald Acuña jr.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía El Universal/Diario República