El poderoso bateador dominicano David Ortiz, conocido como el “Big Papi” se encuentra en negociaciones para regresar al equipo de los Medias Rojas de Boston pero no como jugador sino en otra función.
El exbateador designado estaría regresando a Boston, para unirse al club en un rol que hasta el momento no esta definido pero que podría estar relacionado con la dirección de los entrenamientos.
Durante un evento benéfico Ortiz informó que se encuentra en negociaciones con los directivos del Club para definir el rol que tendrá
“Hemos estado en conversaciones, pero hasta ahora no hay nada concreto”, declaró Ortiz acerca de las negociaciones. “Estamos en continua comunicación, en algún momento se va a concretar, yo me considero parte de esa organización”.
Sobre su posible rol en la novena expresó “les haré saber después porque aún no hay nada definido ni acordado ni firmado, las negociaciones apenas han iniciado”.
El “Big Papi” se retiró del béisbol como jugador al finalizar la temporada del año 2016, dejando grandes números para la organización de Boston, donde una calle lleva su nombre y en donde se retiró como un auténtico ídolo.
Redacción/www.diariorepublica.com