“En este momento no hay que menospreciar a nadie. Todos los equipos son buenos”, aseguró Santiago Arias, lateral derecho de la selección cafetera, dejando atrás la presión de ser favoritos en el encuentro y la competición.
El defensor colombiano sabe que los duelos ante la vinotinto siempre son complicados, por eso no se confía. “Venezuela tiene calidad y buen fútbol, entonces hay que salir a demostrar, a hacer nuestro fútbol, y seguramente las cosas se nos darán. Sobre todo la parte del ataque, son fuertes y rápidos, pero nosotros tenemos una excelente defensa, entonces podemos contrarrestar eso”, prosiguió Arias, que deberá estar muy atento a Salomón Rondón, atacante que marcó 20 goles en la temporada.
Camilo Zúñiga respaldó las palabras de su compañero.
“El partido contra Venezuela será difícil, como todos los que vienen, van a ser finales. La idea es prepararnos bien, aprovechar estos días para mejorar la parte táctica y poner a tono a los jugadores que no tuvimos tanta competencia, pero que estamos bien físicamente. Ante Venezuela debemos mantener un orden y dejar nuestro arco en cero”, explicó el defensor del Nápoli.
Teófilo Gutiérrez, atacante de River Plate de Argentina, y una de las poderosas piezas ofensivas con las que cuenta José Pékerman, seleccionador colombiano, para enfrentar a la oncena criolla, aseguró que el debut será fundamental.
“Solo pensamos en Venezuela, un rival difícil. Pensamos en ese primer partido, luego miraremos lo demás. Tenemos un grupo muy bueno, con ambición. Esperemos hacer un buen papel para nuestro país y jugar bien al fútbol, que es lo que venimos demostrando cada día”, cerró el delantero.
Vía UN/www.diariorepublica.com