David Beckham ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado Manchester United en los últimos años. Sus buenas actuaciones con los ‘Red Devils’ en la Premier League hicieron que a mediados de 2003 sea fichado por Real Madrid de la mano de Florentino Pérez.
Entre 2007 y 2012, David Beckham vistió los colores de Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. Ahora que esta retirado, el internacional con la selección de Inglaterra y ex Manchester Unitedtiene la plena intención de incursionar como dueño de un equipo en esta liga.
“Va a ser un gran club y profesional, así que voy a ser muy exigente. No voy a ser el entrenador, solo el propietario. Es un proyecto que ya estamos viendo y que estaría listo en 2018”, indicó David Beckham, según el diario ‘Mundo Deportivo’.
Aún se desconoce el nombre del cuadro que estará bajo la tutela deDavid Beckham, aunque este ya dijo que tienen el terreno para la construcción del estadio. “Los planes de todo este tema podrían estar listo en seis semanas. Hay un par de nombres que me gustan, pero no está todo decido”, apuntó.
Vía Depor / www.www.diariorepublica.com