¿Qué le pasó al astro portugués para reaccionar así? ¿enfiló su trauma del autogol contra una dama?…¿o será que es de los que no aguanta críticas?
El portal de Bang Showbiz siguió paso a paso el careo:
Después de las polémicas declaraciones de la presentadora en el canal mexicano Televisa, donde aseguró que era »vox populi» que los jugadores del Real Madrid no »comulgan con el entrenador», el futbolista portugués ha criticado la actitud de la periodista.
»Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa», ha asegurado el jugador en una entrevista en el diario As.
A pesar de dejar claro que no apoyaba las declaraciones de la presentadora, Cristiano no especificó si con »las cosas que no deben decirse a la prensa» se refería a las declaraciones de Sara en México o a las filtraciones de información de las que podría beneficiarse Sara como periodista, por su condición de novia del portero y capitán del equipo, Iker Casillas.
Por la cercana relación entre su vida sentimental y su trabajo como comentarista de deportes, Sara se ha enfrentado en numerosas ocasiones a críticas por su labor en los informativos de Telecinco. Sin embargo, ningún plano de su vida ha cambiado de momento, como demuestra que se multipliquen sus colaboraciones con cadenas internacionales -no solo en México sino también en Italia-y el hecho de que siga consolidando su relación de pareja. Recientemente se le ha podido ver celebrando su 28 cumpleaños con Iker, quien regaló a la presentadora un lujoso automóvil.
Vía Bang Showbiz