La página web, mundo deportivo realizó un analisis acerca de las razones que el futblista Cristiano ROnaldo tiene para estar enfadado con el Real Madrid y quiera retirarse de sus filas, luego de que dejara entrever esta situación tras la gran final de la Champions.
Cristiano está convencido de que tiene razón en su idea de dejar el Madrid este verano o al menos eso dejó entrever ayer tras ganar la final. El jugador portugués considera que el club, en este caso Florentino Pérez, no ha cumplido su promesa hecha tras la final de Cardiff de subirle el sueldo y que sus muestras de cariño a Neymar con él recibiendo el Balón de Oro fue una falta de respeto. Todo eso, sin olvidar los problemas que tiene Cristiano con Hacienda que también han influido.
AUMENTO DE SUELDO
Florentino Pérez le prometió a Cristiano Ronaldo aumentarle la ficha tras la final de la Champions de Cardiff, pero el portugués entiende que desde abril no se ha hecho ningún movimiento y piensa que Florentino Pérez no ha cumplido con su promesa. Las intenciones de club y de Mendes, el agente de Cristiano, era reunirse en las próximas semanas para hablar de esa mejora, pero tras las palabras del jugador, habrá que ver qué pasa ahora.
Aunque Cristiano dijese que no se trata de dinero, si no de otras cosas, el famoso cariño, en el Madrid consideran que el jugador quiere un aumento considerable de sueldo para ser el mejor pagado del mundo por encima de Messi ya que él se considera el mejor del mundo y como tal debe cobrar así. Esas largas del club a tratar en serio esa cuestión han provocado que Cristiano decidiese romper la baraja diciendo que puede marcharse.
LA SOMBRA DE NEYMAR
Los constantes rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid tampoco son del agrado de Cristiano Ronaldo. No es que no esté dispuesto a jugar al lado del brasileño, lo que no es de su gusto es que se esté hablando todo el rato de Neymar. Y es que al portugués no le hizo ninguna gracia que mientras él estaba recogiendo su quinto ‘Balón de Oro’, Florentino Pérez se deshiciera en elogios hacia Neymar. Ahí, Cristiano torció el morro y comenzó a barruntar la posibilidad de irse del Real Madrid y comenzó a distanciarse definitivamente de Florentino Pérez.
HACIENDA
Aunque en principio no tienen nada que ver con el Real Madrid, los problemas de Cristiano con Hacienda también están en el trasfondo del distanciamiento entre jugador y club. El Real Madrid siempre le ha dejado claro que le va ayudar, pero de ninguna manera va a pagar la multa que le va a imponer la Agencia Tributaria por presunto fraude.
Cristiano quería y quiere ver más muestras de cariño y de apoyo por parte del Real Madrid en este asunto, pro el club, como con otros jugadores, se ha mantenido al margen.