Luego del partido amistoso entre Venezuela y El Salvador este pasado miércoles el seleccionador nacional César Farías aseguró en una rueda de prensa post partido que la Vinotinto que a pesar de las circunstancia de viajes apresurados en algunos de los jugadores pudo dominar el partido y sacar un buen resultado frente al Salvador 2-1.
«A pesar de lograr 2 goles me habría gustado que no fueran de penal si no en movimiento, sin embargo era el resultado que queríamos» expresó el seleccionador nacional.
Farías aseguró » que la jerarquía hay que imponerla» , así mismo ratificó que tienen 15 días para preparase de forma intensiva para el partido del próximo 7 de junio frente a su par de Bolivia que pinta ser uno de los partidos más importantes de cara a esa anhelada clasificación.
Entre tanto, el entrenador de la selección nacional ratificó que el equipo muestra confianza plena en el sueño de su clasificación al mundial del próximo año a disputarse en Brasil 2014.
Aunado a esto se refirió a la intervención de Luis Manuel Seijas por la lateral izquierda, informó que » Seijas esta dispuesto a jugar en esa posición, además tiene el perfil zurdo y eso lo ayudó» .
En lo fisiológico:
Por su parte Gerardo Cañas médico de la selección nacional aseguró que las Cámaras hipobáricas están cumpliendo su función para que los jugadores se acoplen a la altura que enfrontaran en La Paz cuando enfrenten a Bolivia.
Carlos Eduardo Faria / Redacción DiarioRepública.com