El ex técnico de la selección nacional respondió varias preguntas a los medios del país en su presentación oficial como entrenador del equipo de Tijuana.
César Farías fue confirmado por la escuadra mexicana como nuevo estratega el pasado martes 3 de diciembre, luego de que renunciara a la Vinotinto por medio de una carta.
“Desde que me presentaron el proyecto del club me pareció muy interesante y decidí asumir este gran reto”, indicó Farías desde la Sala de Prensa del Estadio Caliente.
El conjunto de Aguas Calientes finalizó en el décimo lugar en el Torneo Apertura 2013. “Hay un gran plantel. Es una gran institución, ya queremos que arranque el torneo. Obviamente la junta directiva está haciendo un esfuerzo por contratar dos refuerzos”, dijo el venezolano.
El de Sucre destacó la importancia que tiene el torneo internacional para el club. “La ventaja que tiene la CONCACAF Liga de Campeones es que se raliza en marzo. Nosotros arrancamos el 2 de diciembre y llegaremos con más continuidad que el equipo americano. Sabemos que tenemos un equipo rico y queremos que la técnica sobresalga”.
El nuevo DT xoloitzcuintle afirmó que el equipo conseguirá logros positivos. “Siento esa vibra que empuja la brisa del mar aquí en Tijuana y siento que vamos a lograr cosas positivas”.
“Tenemos una directiva que cree en los proyectos y eso es de gente inteligente, por eso es que yo vine acá. Lo voy a dar todo, me siento en casa, esta es mi nueva casa”, explicó el antiguo técnico de la Vinotinto.
Farías también tuvo presente a la afición tijuanense. «El Club Tijuana es un gran equipo y llegamos con el reto de dejar todo en la cancha, con un deseo de continuidad y de lograr cosas este es el mensaje que queremos que sepa la afición».
“La gente va recibir respeto de mí, allá adentro nos verán con el cuchillo entre los dientes. Lo único que van a conseguir de nosotros es disposición”, concluyó el estratega.
Vía Líder en Deportes