El actual presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Carlos Guillén, salió al paso a la nota de prensa enviada por la LVBP en la que afirman que están en una situación de emergencia debido a que el IRDA rescindió a los Tigres de Aragua el contrato de arrendamiento del estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
«Eso es falso. Lo peor que se podría hacer es quitarles a los Tigres el estadio. Yo soy aragüeño. La fanaticada de Venezuela me conoce. En ningún momento se está desalojando a los Tigres de Aragua de su estadio. Tengo la mejor intención con los Tigres. Vamos a apoyar al Presidente, al equipo y a la directiva» afirmó Carlos Guillén, vía telefónica con el portal web Líderendeportes.
«He tenido quejas de varios trabajadores de comida rápida que los están llamando a desalojar. Se están realizando actos injustos dentro de las instalaciones del estadio ahora mismo. Pasé un comunicado (a la LVBP) como representante del IRDA. El mismo comunicado se lo pasamos a los Toros de Aragua y al Aragua FC. No quiero alarmar a nadie», agregó Guillén, quien preside el IRDA desde el pasado mes de enero.
«Nuestro gobernador estrechó la mano a la liga para colaborar. Tuve la oportunidad de hablar con el Presidente de la LVBP. Voy a mandar un comunicado personal para aclarar que esto es falso”, agregó Guillén.
Vía Líder en Deportes