El venezolano Carlos Carrasco lo avisaba esta temporada. Con un inicio firme este 2015, este miércoles por poco conquistaba la hazaña que sueña todo serpentinero, y es que hasta el noveno con dos out, estaba lanzando un juego sin permitir carrera, pero un sencillo de Joey Butler que llevó a Asdrúbal Carrera a la goma, rompió la magia.
Al final, los Indios ganaron 8-1 a los Rays en lo que fue el juego número 104 en las mayores de Carrasco (10-6) que salió al final del noveno para que Austin Adams sellara la victoria de Cleveland.
El criollo utilizó 124 lanzamientos, se llevó a la guillotina a 13 rivales, que es su nuevo record personal, solo permitió una carrera y obtuvo su décima victoria en la campaña. Su efectividad quedó en 3.88.
Hasta el último capítulo, los Indios dominaban la pizarra gracias a los bates oportunos de Brandon Moss, que conectó doble en el segunda y jonrón en el octavo, y de Michael Brantley con hit que remolcó a Jason Kipnis.
Pero en el noveno empezó todo mal para Carrasco. Cabrera se embasaba. Brandon Guyer era golpeado y finalmente Butler de hit que llevaba a Cabrera a anotar la de la honra.
Los Indios ganaron 8-1 a los Rays y Carrasco estuvo a punto de ser el quinto venezolano en lograr un No Hitter. El último fue Johan Santana en 2012.
Vía ÚN/www.diariorepublica.com