Caribes de Anzoátegui volvió a remontar nuevamente la partida y la noche de este miércoles se llevaron el segundo duelo de la gran final de la LVBP tras imponerse 5-4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.
Al igual que ayer, la nave abrió las acciones en el segundo episodio al marcar par de rayitas gracias a un pelotazo a Alejandro De Aza con las bases llenas, para que luego Arturo Nieto conectara para doble play y así Reginatto entrara en carrera.
Pese a esto, Caribes empató las acciones en el tercero, gracias a doble de Asdrúbal Cabrera, que trajo para la goma a Víctor Reyes y Niuman Romero.
Magallanes se fue arriba gracias a un wild pitch en el cuarto, pero la Tribu respondió cuando ante el relevista Jumbo Díaz, Romero conectó hit y Astudillo le siguió con cuadrangular.
El conjunto eléctrico volvió a igualar el marcador en el sexto, gracias a hit impulsor de Gabriel Noriega, pero los orientales volvieron al frente con vuelacercas solitario de Reyes por el jardín derecho, el cual bastó para darle la victoria a su equipo.
Ahora la serie se muda al José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, casa del Magallanes que llega con dos derrotas y la difícil tarea de remontar el 2-0, si quieren hacerse con el título.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica