Los Cardenales de Lara se niegan a morir y este miércoles blanquearon a los Leones del Caracas 9 carreras por 0 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para mantenerse aun con aspiraciones matemáticas a la Final de Round Robin.
Mario Sánchez, refuerzo crepuscular, silenció los bates de Leones por espacio de 7 entradas completas, en las que solo recibió 4 imparables, ponchó a 6 y lo más importante, sin boleto alguno.
Su destacada labor fue emulada por los relevos de Jesús Sánchez (1) y Diego Moreno (1), que estuvieron perfectos, 6 enfrentados, 6 retirados.
La gran noche de Cardenales también abarcó a su ofensiva, que no anotó en los innings 1, 2 y 8. La consistencia resultó piedra angular en esta paliza, donde pisaron el plato 2 veces en el tercero, 1 en la cuarta, 3 en el quinto, 2 en la sexta y 1 en el séptimo.
El triunfo correspondió a los registros de Sánchez (2-1, 1.21), mientras que la derrota fuer para Jesús Vargas (1-1, 9.72), quien permitió 5 indiscutibles, 3 rayitas, todas limpias, 1 jonrón, cedió 1 pasaporte y ponchó a 1 en 3.2 episodios.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica