Cardenales de Lara manda al sótano de la occidental a las Águilas del Zulia con un lapidario 15-1
Los Cardenales de Lara fueron protagonistas del partido reciente en la División Occidental de la LVBP, cuando armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada y apabullaron 15-1 a las Águilas del Zulia, el martes 8-D con lo que conservan el primer puesto de dicha división de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada pelotera.
Con esta derrota, los rapaces se hunden en el sótano de la división Occidental con marca de 4-6. Los pájaros rojos, por su parte, mandan con registro de 7-4, seguidos por Bravos (6-5), Navegantes (5-6) y en el último lugar las Águilas zulianas.
En este partido, jugado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, Yordanis Linares conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con un vuelacercas y también con tres remolcadas, asimismo, Hildemaro Vargas bateó de 4-4 con dos empujadas y Jecksson Flores la sacó del parque con dos compañeros a bordo y como emergente.
Por lo tanto, la gerencia de Águilas del Zulia anunció la llegada del lanzador dominicano Cesilio Pimentel para el próximo sábado 12-D. Se trata de un derecho quien viene de actuar con Águilas del Cibao en la liga dominicana. Otra de las buenas noticias para los zulianos es la racha ofensiva de Alí Castillo, quien extendió a ocho sus juegos seguidos con al menos un hit.
Este miércoles 9-D continúa el espectáculo del diamante en el Antonio Herrera Gutiérrez donde los naranjas serán locales. El zuliano Elvis Araujo es el anunciado por el mánager Rouglas Odor, mientras Raúl Rivero lo hará por los pájaros rojos. El compromiso se juega en directo desde el nido de los pájaros rojos.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Fuente Agencias/Diario República